¡Escándalo! Diosa Canales y su esposo fueron detenidos por esta razón (+fichapolicial)

0

boda
(12 de mayo de 2016. El Venezolano).- La Bomba Sexy de Venezuela, Diosa Canales y su esposo José Roberto Rojas fueron detenidos el pasado miércoles, acusados de presuntamente agredir físicamente a la madre del artista también conocido como “Sigiloso” .

La progenitora del ciclista presentó la denuncia ante el Cuerpo de Investigaciones Científica, Penales y Criminalísticas (CICPC) de la subdelegación Las Acacias, en Valencia, estado Carabobo, ubicado en la región central de Venezuela, donde detalló que supuestamente la pareja habría llegado a su casa de forma “grosera”, gritándole a su hija, razón por la que ella le reclamó.

La denunciante agregó que Rojas estaba en una actitud “agresiva” en su contra, mientras que su esposa, Dioshaily Canales conocida artísticamente como Diosa Canales la golpeó.

De acuerdo con el portal GuayoyoWeb, este procedimiento fue notificado a la Fiscal 2 Anahis Vargas, quien los presentara ante el respectivo Juez de Control este jueves. La destacada periodista especializada en Sucesos, Heberlizeth González, detalló que pasadas las nueve de la mañana, fueron trasladados al Palacio de Justicia.

Es de resaltar que Canales se habría radicado en México, debido a importantes ofertas de trabajo. Trascendió que habría regresado a Venezuela para cumplir con un show pautado. A continuación anexamos la ficha policial publicada por el periodista Darvinson Rojas a través de su cuenta en Twitter:

Redactado por: Zuelia Parra Cortez / @zueliaparrac

Share.

Leave A Reply