¿Es un chiste? Maduro resaltó la “reacción valiente” de la Casa Militar en el supuesto atentado

3

Foto: Prensa Presidencial

(08 de agosto del 2018. El Venezolano) El dictador Nicolás Maduro resaltó la labor de la Casa Militar por su “capacidad” al protegerlo del supuesto atentado del pasado sábado, donde dos drones con material explosivo se dirigían hacia él.

En una transmisión presidencial obligatoria para radio y televisión, Maduro agradeció al comandante de este cuerpo, el Mayor General, Hernández Dala, por la “reacción valiente y profesional” que tuvo la guardia durante los minutos del atentado.

Lea también: ¿Desesperado? Nicolás Maduro pidió a EEUU y Colombia extraditar a los supuestos cómplices de su atentado

“Podemos dar lecciones al mundo de lo que son medidas de seguridad” afirmó Maduro orgulloso y agregó que los efectivos son “hombres y mujeres comprometidos con la revolución”. Las declaraciones las dio en medio de una alocución donde mostró las pruebas incriminatorias de los presuntos responsables del atentado.

El pasado martes, cuerpos del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) detuvo en en su residencia al diputado de la Asamblea Nacional, Juan Requesens, y su hermana, Rafaella, quien fue liberada minutos después. La diputada, Delza Solórzano denunció que Requesens es víctima de un secuestro por la violación de su inmunidad parlamentaria y la falta de información de su paradero.

 

Share.