¿Es pobre? Embargan yates y bienes al millonario Gianluca Vacchi

0

Instagram

(10 de Agosto de 2017. El Venezolano).-  El Banco italiano BPM ha incautado por falta de pago, parte de los bienes del millonario Gianluca Vacchi, quien se hizo famoso en las redes sociales debido a su fastuoso estilo de vida y conducta extravagante.

Lea también:  ¡Todo un experto! Así camina Gianluca Vacchi en tacones

De acuerdo a Univisión.com,  los bienes incautados de Vacchi, conocido como ‘el bailarín millonario’ incluyen varios yates, villas y acciones de un club de golf que eran el respaldo financiero del préstamo bancario de 10,5 millones de euros que el italiano adquirió en 2008.

Los usuarios italianos de redes sociales han reaccionado ante esta noticia con ironía, aconsejando al millonario que se buscara una nueva fuente de ingresos como un trabajo en limpieza de casas.

De acuerdo con el diario italiano Corriere Di Bologna, aunque la familia de Gianluca Vacchi heredó una importante participación en la multimillonaria empresa IAM, que genera ganancias estimadas en 1,300 millones de euros al año, el cincuentón no está al frente de los negocios sino que recibe un estipendio de 5 millones de euros al año con los que tendría que sostener su estilo de vida.

Lea también: ¿Próximo baile del italiano Gianluca Vacchi tendrá toque venezolano? (+foto)

Aunque Gianluca Vacchi no ha respondido directamente al asunto, en una reciente publicación de Instagram aprovechó para interpretar un tema del rapero italiano Jovanotti, que en uno de sus versos dice “murmura, la gente murmura”.

 

Compartir .

No se permiten comentarios.