¡Error! Niña recibió un rifle de asalto como regalo de Navidad

0

Twitter

(25 de diciembre de 2016. El Venezolano).- La lista habitual de regalos navideños para niños de seis años incluye juguetes, libros para leer o para colorear, algún dispositivo electrónico… Quizás, la primera bicicleta. Lo que desde luego no aparece en esa lista es un rifle de asalto, con mira telescópica y soporte

Y sin embargo, eso es lo que recibió una niña de seis años de Long Island, Estados Unidos. O más bien, estuvo a punto de recibir. Porque sus abuelos abrieron el paquete para ayudarla y descubrieron con espanto que, en lugar del avión de juguete que habían comprado, éste incluía el arma letal, destacó el portal kienyke.com

Newsday, el periódico local, informó que Joel Berman, de 66 años, abrió la caja del tamaño del teclado de un computador y contenía el rifle.

Dentro de la caja forrada de espuma, aparte del fusil semiautomático, venía un soporte, un clip de munición y la licencia de conducir de un hombre de Arizona y un permiso de armas ocultas.

La pareja de abuelitos decidió llamar a la policía y luego denunciar a UPS, el servicio de mensajería que entregó el pedido. La empresa ha dicho que desconocía el suceso y que responderá por lo ocurrido, según informa Fox News.

Compartir .

Dejar respuesta