Erika Schwarzgruber sorprende de nuevo en Instagram

0

(19 de Julio de 2017. El Venezolano).- La actriz venezolana Erika Schwarzgruber dejó con la boca abierta a más de uno y no por el escándalo del video, esta joven anunció que está en la dulce espera.

Hasta hace tan solo pocos días dijo “sí” acepto y antes de eso ya había disfrutado de la luna de miel, todo apresuradamente por la “situación país”, al menos así lo indicó en una entrevista hace poco para el programa La Bomba de Televen.

Sin embargo, este miércoles detalló en sus redes sociales que ya tiene tres meses con su “pequeño gran amor” en el vientre afirmando que “jamás en su vida había escuchado algo tan mágico como el latido de su corazoncito”.

Lea también: ¡Como un cuento de hadas! Actriz Erika Schwarzgruber se casó (+fotos)

Comenta que buscar el nombre del bebé ha sido un poco difícil así como elegir la decoración de su cuarto, lo que sí ha sido fácil es “amarte y estar ansiosos por tu llegada”.

Su hermana, la también reconocida artista Patricia Schwarzgruber se unió a la celebración con una tierna fotografía con la futura madre y sus dos pequeños sobrinos.

“Esta es la mayor bendición del mundo, seré tía, gracias Dios por este regalo que nos mandas, gracias por seguir premiándonos como familia y llenarnos de amor, bebé te juro que voy a estar a tu lado por siempre”, fue parte de lo que expresó también en sus redes sociales.

Esta es la mayor bendición del muuundooo!!!!!! Sereeeee tiiiiiiaaaaaaaaaa!!!!!! Graaaaciiiaaaasss Diooossssss por este regalo que nos mandaaas, gracias por seguir premiándonos como familia y llenarnos de amor!!! Bebe te juuurooooo que voy a estar a tu lado por siempre!!! No sabes como te estoy esperando, como te voy a comer a besos, como te voy a AMAAAR!!! Y de paso tienes a dos primitos que seran como tus hermanitos y ellos te van a enseñar muuuchhhaaas cosas!!! Hermana, mi vida, mi niña, mi pituu, seraaaaas mamaaaaaaaaaaaaa ❤️❤️❤️ preparate que ahora hare tooodooo y maaaasss de lo que tu has hecho como tía ???????????????????? jajaajajajajaj Mi @07abra te quuiieeero chico!!!!!!! Has sido un apoyo incondicional para mi , te has convertido en un tío intachable para mis niños y ellos te aman!!! @erikaschwarzgruberoficial prepaaaarateeeeeeeeeee cada vez que te quedes dormida voy a sacar a mi chipi chipi y me lo voy a llevar a mi cama ???????????????? #tiaalpoder #tia #tiachocha

Una publicación compartida de Patricia Schwarzgruber (@pattyschwarzoficial) el

Compartir .

Dejar respuesta