Erika de La Vega presenta en Boca Ratón su show “Tu no sabes quien soy yo”

1

caraotadigital.net

(20 de Octubre de 2017. El Venezolano).- BOCA BLACK BOX CENTER OF THE ARTS en Boca Ratón retumbará con las risas del público este viernes 27 de Octubre, cuando la venezolana locutora, presentadora y humorista Erika de la Vega presente por primera vez en la ciudad su monólogo “Tu no sabes quién soy yo”.

Este monólogo humorístico, escrito por la propia Erika de la Vega, lleva a la audiencia a recorrer los territorios de la mente masculina, explica porqué les cuesta tanto a los hombres renovar su ropa interior, revive los malabares que hacen las mujeres en los baños públicos y pasea al público por esos maravillosos momentos que hacen que ser mujer sea un (castigo) premio.

“Durante este show repito las muecas que aprendí viendo Sex and The City. En otro momento bailo zumba en una discoteca… y cada vez que puedo me meto con mi esposo”, comenta. “Es que yo quisiera que él hablara de mí como habla de Messi, porque ese sí es un amor bonito”, concluye entre risas.

Las entradas del show están a la venta a través del sitio web www.bocablackbox.com o por el 561.483.9036

El 27 de Octubre será sin duda una noche de aplausos y carcajadas en el BOCA BLACK BOX CENTER OF THE ARTS  con Érika de la Vega y show “Tú no sabes quién soy yo”.

Lugar: Boca Black Box Center of the Arts

8221 Glades Rd Suite #10. Boca Ratón, FL 33434

www.bocablackbox.com

Share.

Leave A Reply