“Eres un vendido del imperio” el grito del embajador venezolano contra el activista Tovar-Arroyo

2

Foto: composición El Venezolano

(19 de junio de 2017. El Venezolano)-. El embajador alterno de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Samuel Moncada, tuvo un comportamiento “vergonzoso” hacia el activista de Derechos Humanos, Gustavo Tovar-Arroyo, en las instalaciones del hotel Moon Palace, en Cancún, México.

A través de un video difundido en las redes sociales se puede observar como Moncada le grita “Vamos a tener un problema” a Tovar-Arroyo.

“Te pagan los americanos” continuó gritando Moncada. El video comienza luego que, previamente, el funcionario había hecho otros señalamientos a Tovar-Arroyo, un perseguido del gobierno de Maduro y exiliado en México, reseñó La Patilla.

Ante esta situación, Tovar respondió “Toma tu limosna” seguido le arroja un billete y le pregunta “¿Cuántos niños vas a matar?”. Moncada continuaba su línea “Eres un vendido de los americanos”.

Como se recordará este lunes se desarrollará la 47 Asamblea de la OEA, donde se abordará la grave crisis de Venezuela y la represión del régimen contra los venezolanos, donde van más de 70 personas asesinadas.

Lea también:  Crisis de Venezuela será tratada en sesión especial de la OEA este lunes

Compartir .

Dejar respuesta