¿Eres fanático de Game Of Thrones? Tienes que ver estas 10 películas

0

Referencial

(28 de agosto de 2017. El Venezolano).- Ya ha finalizado la séptima temporada de Game of Thrones y como la espera entre cada temporada es muy larga. A continuación, encontrarás una lista de 10 películas que todo fan de la serie, y de los libros de George R. R. Martin, debería ver.

Entre ellas las hay que apuestan por la fantasía, y también otras que se basan en el realismo más descarnado, pero en todas ellas hallarás muertes, intrigas maquiavélicas, caballeros sedientos de sangre y (a veces) también dragones.

Aquí la lista:

  • Macbeth (2015): La cinta dirigida Justin Kurze cuentas con varios de los ingredientes de la serie: conspiraciones por acceder al trono, muchísima violencia y esa expectativa de no saber quien será el próximo en morir.
  • Pompeya (2014): Aquí tenemos a Jon Snow como un aguerrido héroe que lucha por salvar a una chica en medio de un escenario volcánico. Bueno, en realidad, es Kit Harington como Milo, pero para todos siempre será Jon.
  • Black Death (2010): Hay cosas como muertos que vuelven a la vida, ambiente medieval, sucesos fantásticos, y como si fuera poco, Eddard “Ned” Stark (Sean Bean) con armadura y espada.
  • Stardust (2007): No encontraremos toda la violencia de Game of Thrones, pero sí con aventuras, romance, brujería, fantasía, barcos voladores, reencuentros familiares, profecías reales.
  • Tristan e Isolda (2006): Un retrato de uno de los romances más épicos, que demuestra que el amor puede desatar incluso guerra entre dos países, Inglaterra e Irlanda.
  • Cruzada (2005): Este éxito de Ridley Scott presenta a hijos bastardos, muertes injustas y a Orlando Bloom como una especie de Jon Snow que hereda el legado de su padre y se prepara para la batalla en el contexto de las Cruzadas en Jerusalén.
  • El Señor de Los Anillos (2001-2003): Es difícil que un fanático de la trilogía de Peter Jackson no se sienta atraído por el “juego de tronos”, porque ambas historias tienen la combinación medieval-fantástico.
  • Dragonheart (1996): Nada tiene que ver la simpatía de este dragón con los de Khaleesi, pero bueno, al fin y al cabo con dragones en un contexto medieval, obviamente lleno de fantasía.
  • La Reina Margot (1992): Esta película francesa que cuenta con la actuación de Miguel Bosé es bastante sangrienta, y tiene también, conspiraciones, rumores, mentiras y violencia explícita.
  • Enrique V (1989): No, no se trata Joffrey Baratheon envejecido. Este es un trabajo de Kenneth Branagh donde un rey es influenciado por su entorno y abocado a iniciar una guerra contra Francia.

 

Share.

Leave A Reply