Eralio Vargas el creativo venezolano que emprende en la industria de las bodas

0

NP

(28 de noviembre de 2016. El Venezolano).- “El mundo de la decoración es una magia con su propio lenguaje”, son las palabras que Eralio Vargas, joven venezolano que con tan solo 28 años de edad ya ha conquistado a más de 100 novias.

Este emprendedor maracucho, desde niño se dedicaba a realizar fiestas temáticas, sintiendo real placer al impactar a sus espectadores. Sus padres apoyaron su talento propiciando los eventos y dejando volar la creatividad.

Las bodas son los eventos preferidos de este reconocido decorador zuliano, quien es buscado con anticipación para que engalane la noche más esperada para los enamorados.

NP

“Decidí especializarme en bodas cuando tenía 23 años y organizaba la mía. Sabía que para una novia ese día es uno de los más esperados de su vida, y deseaba crear el ambiente perfecto que transmitiera el amor que sentía hacia mi esposa” comento Vargas durante la entrevista dada a conocer por medio de un boletín de prensa.

Agregó que eventos como estos no pueden pasarse por alto sin un buen escenario, es como la portada del inicio de una nueva etapa. “los novios confían en mí sus ilusiones, antes de firmar el contrato me gusta tener una cita con ellos, conversar un poco de su historia, hacer lo posible por que los detalles sean únicos y hablen de ese amor que se prometen y esperan sea para toda la vida” .

El decorador ha trabajado en diferentes estados del país y en los últimos 2 años ha empezado abrirse camino también en otros países como: México, Colombia y ahora Estados Unidos.

NP

Share.

Leave A Reply