“Er conde en íntimo” llega este jueves al Paseo de las Artes en Doral

0

NP

(25 de abril de 2017. El Venezolano).- El Paseo de las Artes del Doral en Miami se viste de gala para recibir por primera vez al carismático humorista venezolano Benjamin Rausseo, mejor conocido como Er Conde del Guacharo, en única función.

La cita es para este jueves 27 de Abril a las 9 de la noche en la sala de conciertos de paseo de las artes, ubicado en la 3635 nw 78av Doral – Florida.  “Er conde en íntimo”, es el nombre del nuevo show con el que el humorista oriental está recorriendo  todos los escenarios de Venezuela y el mundo.

Er Conde afirmó “que no pueden perderse este show porque viene lleno de muchas sorpresas y estará  acompañado de su  banda y esas historias cotidianas de los venezolanos en Miami”.

La empresa encargada de traer el espectáculo es Miamicuchos productions la cual adelantó que  el show contará con una excelente producción y precios accesibles para que nadie se quede sin ver a su majestad.

Para reservaciones puedes llamar al siguiente número: (786) 3344955, también está a disposición la página web: www.myticketon.com o la taquilla del  teatro.

Compartir .

Dejar respuesta