Humorista venezolano “Er Conde del Guácharo” habla sobre la salud de su padre

0
ER CONDE (3)

800Noticias

(24 de julio de 2016. El Venezolano).- El humorista venezolano, Benjamín Rausseo mejor conocido como “Er Conde del Guácharo”, informó que el pasado viernes fue intervenido quirúrgicamente su padre y que requería de un medicamento, difícil de hallar en el país, por lo que recurrió a la ayuda de sus seguidores en la red social Twitter.

El también empresario, informó este domingo a sus “jodedores”, como llama cariñosamente a sus fans, que su padre “está más estable! Y yo “furr” agradecido con Uds. Por su apoyo en las redes!! “Mir” gracias, seguiremos informando!! Vzla!”.

Este mensaje en menos de media hora de su publicación superó los 60 me gusta, y contó con la respuesta de tuiteros, tal es el caso de “‏@davidbamberg10”, quién publicó “@ErGuacharo Gracias A Dios y a la Virgen del Valle lo sacará adelante pídele Fiermente. . Saludos”.

Desde la redacción de El Venezolano News extendemos nuestros mejores deseos y esperamos una pronta recuperación al padre de quien nos ha hecho reír en tantas oportunidades.

Compartir .

Dejar respuesta