“Er Conde del Guacharo” despide el año con dos presentaciones en Florida

0
er-conde-del-guacharo

canaldenoticia.com

(29 de noviembre de 2016. El Venezolano).- El humorista venezolano Benjamin Rausseo, mejor conocido como “Er Conde del Guacharo”, despide el año 2016 con dos presentaciones en la Florida, EEUU.

La primera será el 8 de diciembre a la 9 de la noche, en el conocido local Señor frogs, ubicado en la 8748 International Dr. #103 en Orlando, mientras que la segunda será el 9 de diciembre a las 9 de la noche en el prestigioso local Flamingo Theatrer Bar en Brickell. 

“Er Conde Desvocado”, es el nombre de su nuevo show con el que el humorista oriental está recorriendo  todos los escenarios de Venezuela y el mundo, en el cual pretende deleitar  con buen humor y gaita.

Er Conde del Guacharo dijo además que  “no pueden perderse este show porque viene lleno de muchas sorpresas y estará  acompañado de su  banda y buena gaita con el grupo origen y Mambo gaitero, quienes amenizaran la velada cómica¨.

Según una nota de prensa, la empresa encargada de traer el espectáculo es Miamicuchos Productions la cual manifestó que el show contará con una excelente producción y precios accesibles para que nadie se quede sin ver “a su majestad”.

Share.

Leave A Reply