Equipo de fútbol italiano usó peculiar franela en solidaridad con Venezuela (+video)

0

Twitter

(29 de mayo de 2017. El Venezolano).- El Crotone, equipo italiano perteneciente a la Serie A, dedicó un mensaje a Venezuela a raíz de los recientes acontecimientos políticos y sociales que se viven en el país.

En el último partido para no descender en las ligas italianas, el FC Crotone no quiso pasar por alto la situación por la que atraviesa el país y se solidarizó con quienes han vivido los hechos irregulares, en los que han muerto más de 50 personas y saltó al terreno del estadio Ezio Scida con una camisa en honor a Venezuela.

El director general del club italiano, Raffaele Vrenna Jr. dijo sobre lo ocurrido en Venezuela y Manchester (el atentado terrorista) que “son aparentemente eventos no relacionados, frente a la cual es comprensible sentirse perdido e indefenso. El fútbol acerca a las personas y reduce las distancias. Más allá de la retórica, nuestro corazón está con estos hermanos desde acá enviamos nuestro afecto”, destacó Meridiano.

Se conoció que las franelas con la consigna serán vendidas y el dinero se enviará a una organización venezolana.

Crotone logró la salvación en la Seria A con un triunfo, porque llegó a 34 puntos tras la victoria 3-1 frente a la Lazio. El Empoli, su rival inmediato, quedó 32 unidades, porque perdió 2-1.

 

#CrotoneLazio  Voi con la voce, noi col cuore #ForzaSquali

A post shared by FC Crotone (@fccrotoneoff) on


 

Compartir .

Dejar respuesta