Capriles convoca este miércoles “a tomar Venezuela de punta a punta”

2
capriles-unidad-venezuela

@ComandoSB

(21 de octubre 2016. El Venezolano).- El líder opositor y gobernador de Miranda, en Venezuela, Henrique Capriles, durante rueda de prensa de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), informó que esta sentencia de los tribunales regionales es una medida que ya se venía alertando, sin embargo destaco que “es una decisión peligrosa” la tomada desde las provincias.

Lea también: Ramos Allup: solicitaremos en la OEA la aplicación de la Carta Democrática Interamericana 

 “Llegó la hora de defender la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, llegó la hora de restituir el hilo constitucional”, expresó Capriles.

Destacó que la Venezuela actual no es la misma de hace tres años, “convoco a todo el pueblo venezolano a restituir el hilo constitucional que este gobierno ha roto. El próximo miércoles 26 de octubre,  vamos a tomar Venezuela de punta apunta, debe haber un pueblo movilizado para retomar el hilo constitucional”.

Se refirió a la Fuerza Armada (FANB) manifestando que es hora que los militares se den cuenta de la violación sistemática de los derechos de los civiles, “ojala los militares patriotas de nuestro país hagan valer la constitución”.

Asimismo, hizo un llamado a los miembros del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), que fue tildado de “recalentado” a recapacitar en torno a la medida de los tribunales regionales que no tienen competencia en el ámbito nacional.

“Las medida de prohibición de salida del país no nos va amedrentar para hacer lo que tengamos que hacer para defender la democracia en Venezuela”, dijo Capriles.

Enfatizó que Venezuela no es la misma de hace tres años, destaco que este es un pueblo resteado y dispuesto a luchar por su democracia. “Esta no es la Venezuela de hace tres años, aquí hay un gobierno en minoría que le tiene miedo, terror al pueblo”.

Dijo que “la Unidad no quiere un escenario distinto al que sea el pueblo decida, no queremos un golpe de estado, no queremos un estallido social”.

 “Si nos quieren meter preso, porque ya tenemos compañeros presos, ‘echenle b***s’, no nos la calamos más Maduro o respetas la constitución o te hacemos respetarla constitución me sabe a casabe las amenazas de tu Gobierno” dijo Capriles.

Finalmente, destacó que “cada venezolano  tiene en su corazón lo que debe hacer, llego la hora de defender la constitución Bolivariana de Venezuela, vamos adelante”.

Compartir .

Dejar respuesta