Enviado de Monedero está asesorando a Maduro: ¿Eso no es injerencismo?

0

Archivo

(12 de diciembre de 2016. El Venezolano).- El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, escribió a través de su cuenta en Twitter, que quien asesora al Gobierno nacional, en materia económica es Alfredo Serrano Mancilla, enviado por el politólogo Juan Carlos Monedero, ambos de España y fuertes colaboradores en Venezuela.

“Genio financiero que está asesorando al gobierno en materia económica es el fulano Serrano enviado por Monedero. ¿Y eso no es injerencismo?”, destacó Ramos Allup.

Lea también: Investigación en Venezuela es visto como “ataque” por partido español Podemos

Se pudo conocer, que Serrano es influyente en el gabinete económico de Nicolás Maduro, solo le hace falta tener un ministerio para imponer sus directrices, mientras que Monedero, ha sido asesor del gobierno venezolano entre 2005 y 2010.

Por otro lado, el parlamentario, hizo referencia al diálogo, el cual mencionó que no se perdió el tiempo en dialogar, debido  a que fue una petición de la comunidad internacional y el Vaticano.

Lea también: Consejos del partido español Podemos “son los más caros del planeta”

Además informó que la AN determinará la responsabilidad política del presidente de la República, Nicolás Maduro. “Son decisiones que tienen consecuencias políticas dentro y fuera de Venezuela”, acotó y reseñó Globovisión.

Compartir .

Dejar respuesta