¡Se repite la historia del Miss Universo! Entregan Oscar a la película equivocada (+video)

5

AFP

(27 de febrero de 2017. El Venezolano).- Los actores Warren Baetty y Faye Danaway fueron los protagonistas en el premio Oscar, puesto a que le tocó hacer entrega del galardón a la Mejor Película, sin embargo un error, que muchos consideran “oftalmológico” llamó a tarima al elenco equivocado.

Los antiguos Bonnie y Clyde -nombre de famosa película estadounidense-, gritaron con emoción que la ganadora era La la land, cuando en realidad fue Moonlight.

La sorpresa inicial dio paso al júbilo en el equipo de Barry Jenkins, mientras que Beatty se disculpaba y aseguraba que la ficha que leyó correspondía a Mejor Actriz, premio ganado por Emma Stone, protagonista de La La Land.

Lea también: Todos hablan de los Óscar pero…. ¿Cómo se elaboran las estatuillas? (+fotos)

Reseña El Nacional, que la transmisión finalizó sin poder observar las previsibles caras de decepción del elenco y la producción del musical que partió con 14 nominaciones y se conformó con seis premios de la Academia.

El error se convirtió rápidamente en tendencia en las redes sociales, comparándolo con lo ocurrido en el Miss Universo, cuando Steve Harvey dio como ganadora a Miss Colombia para luego darse cuenta de que la verdadera ganadora era Miss Filipinas.

Compartir .

Dejar respuesta