Enorme tiburón salta dentro un barco pesquero

0

Twitter

(30 de mayo de 2017. El Venezolano).- Un gran tiburón blanco saltó en la barca de un pescador australiano de 73 años en la costa este del país y le hirió en un brazo, contó el afectado a una cadena australiana.

Terry Selwood afirmó que se de repente se vio sorprendido por “algo que llegó al barco (…) y la aleta pectoral del tiburón me golpeó en el antebrazo y me volteó, me tiró al suelo”, explicó a la Australian Broadcasting Corporation el sábado, destacó AP.

Los hechos ocurrieron frente a las costas de Evans Head, en el norte del Estado de Nueva Gales del Sur.

El tiburón, de 2,7 metros, cayó en un buque de 4,5 metros de eslora y 1,4 metros de manga y se vio encajonado. Según el pescador, el animal empezó a moverse sin parar mientras que él iba perdiendo sangre, aturdido por el impacto.

“No di tiempo de nada, lo que quería era levantarme y subirme a la borda porque el tiburón estaba destruyendo todo”, relató Selwood a la cadena Australian Broadcasting Corp. “Ni Flash Gordon hubiera podido atraparme”, agregó, en referencia al veloz héroe de ficción de la década de 1930.

Los socorristas llevaron al pescador a que recibiera atención médica en Evans Head, donde le dijeron que tenía el brazo muy hinchado pero sin fractura. Selwood dijo que tendrá que reemplazar el equipo destruido antes de regresar a pescar al lugar que ha visitado durante más de 50 años.

Compartir .

Dejar respuesta