#EnFotos: largas colas en Caracas para participar en la Consulta Soberana

2

Foto: composición El Venezolano

(17 de Julio de 2017. El Venezolano).- Desde muy temprano venezolanos en Caracas atendieron el llamado a la gran Consulta Soberana, donde expresaron su rechazo a la Constituyente que intenta imporner el presidnete Nicolás Maduro.

En diversos puntos soberanos distribuidos en Caracas, miles de venezolanos con cédula en mano hicieron largas colas para ejercer su derecho tal y como lo establece la Constitución.

Lea también: Andrés Pastrana exhortó a Maduro reconocer los resultados de la Consulta Popular

A pesar de hechos de violencia en algunos centros, el proceso se vivió con normalidad en la mayoría de las zonas.

Lea también: Asedio de colectivos en Catia deja un muerto y varios heridos

El primer vicepresidente a la Asamblea Nacional (AN), Freddy Guevara, ratificó que los venezolanos participaron masivamente, sin miedo, en la consulta. Sobre todo en los sectores populares.

“Nuestros sectores populares sin miedo diciendo que si al rescate de la democracia: Candelaria, La Pastora, Antímano”, aseveró.

Mientras que el parlamentario, Juan Andrés Mejía, destacó que esta jornada también es por los caídos durante las manifestaciones, “por ellos que no pudieron votar lo estamos haciendo millones de venezolanos, estamos rescatando nuestro país.  Felicitaciones a todo el pueblo, voluntarios y organizadores que hacen posible esta jornada”.

Es importante destacar que en algunos puntos se agotó el material, sin embargo, la Unidad los repuso para continuar con el proceso.

Lea también:  Venezolanos en el exterior ya participan en la Consulta Popular

Compartir .

Dejar respuesta