Venezolano Jhoulys Chacín lideró el triunfo de San Diego

1

Referencial

(04 de septiembre de 2017. El Venezolano).- El criollo Jhoulis Chacín consiguió su duodécima victoria de la campaña. El derecho salió bien parado de un encuentro donde su equipo, Padres de San Diego, superó 4-6 a Dodgers de Los Ángeles, con una gran actuación de su compatriota, José Pirela.

Pirela se encargaría de anotar la primera rayita de los Padres en la primera entrada tras un robo de bases de Wil Myers, destacó EFE.

En el cuarto episodio, Chris Taylor y Justin Turner se encargarían de colocar arriba a la visita (2-1) con un vuelacercas y un doblete impulsor. Pero en la parte baja de dicho inning, Erick Aybar la sacaría del parque y pondría arriba a los locales nuevamente (2-3).

El turno de brillar para Pirela llegaría en el quinto capítulo. El de Valera conectaría su décimo jonrón con un batazo que remolcó otra rayita más para los de casa.

El lanzador oriundo de Maracaibo concretó una apertura de siete episodios en los que permitió cinco imparables y tres carreras.

Por Padres, Carlos Asuaje se fue de 3-1 con una anotada, José Pirela de 2-2 con dos anotadas y una impulsada, y Yangervis Solarte culminó de 3-0.

Share.

1 comentario

  1. Pingback: Venezolano Jhoulys Chacín lideró el triunfo de San Diego - el Venezolano de Broward

Leave A Reply