Ender Inciarte evitó con una gran jugada derrota de Atlanta (+video)

1
inciarteender

AFP

(22 de septiembre de 2016. El Venezolano).- El jardinero central venezolano Ender Inciarte robó para el último out un probable jonrón a Yoenis Céspedes que hubiera cambiado el resultado del juego, y los Mets de Nueva York sufrieron otra costosa derrota ante el sotanero Atlanta cuando los Bravos repuntaron para vencerlos el miércoles por 4-3.

Con dos corredores en la parte baja de la novena entrada, el cubano Céspedes conectó un batazo profundo entre las praderas derecha y central. Inciarte corrió hacia la cerca y calculó perfectamente su salto para atrapar la bola justo arriba de la franja anaranjada sobre la cerca, destacó Meridiano.

Sostuvo arriba su guante emocionado mientras Céspedes caminaba lentamente para salir del terreno de juego. Algunos aficionados entre una multitud de 32.187 en el Citi Field aún tenían las manos sobre su cabeza mientras caminaban por los pasillos hacia las salidas.

Asdrúbal Cabrera abrió la cuenta para Nueva York con su estacazo nro. 21 del año, el cual valió por dos carreras. Fue el único indiscutible del criollo que largó de 5-1.

Nueva York se mantiene empatado con San Luis en la batalla por el boleto de comodín de la Liga Nacional, medio juego atrás de los Gigantes cuando estaba pendiente el juego de San Francisco en el Dodger Stadium. Los equipos comenzaron el día con un empate entre tres por los dos últimos pases de la liga a la postemporada.

Por los Bravos, el venezolano Inciarte de 5-0 con una carrera anotada. El cubano Adonis García de 5-1. El dominicano Emilio Bonifacio de 1-1.

Compartir .

Dejar respuesta