Encuestadora señaló a María Corina Machado como la política favorita de oposición

2

Encuestadora situó a MCM como la política predilecta de Venezuela en la actualidad EFE/MIGUEL GUTIERREZ

(09 de noviembre del 2018. El Venezolano).- La encuestadora Pronóstico informó según uno de su más recientes trabajos que la coordinadora nacional de Vente Venezuela, Maria Corina Machado lidera las preferencias opositoras con 29,4%.

En los puestos inferiores al de Machado se encuentran Leopoldo López y Lorenzo Mendoza, políticos como Henrique Capriles o Henry Ramos Allup no fueron reflejados, mientras que en el oficialismo la opción favorita sigue siendo el actual presidente, Nicolás Maduro.

Los datos constatan como la líder ha mejorado su popularidad entre los ciudadanos, durante la actual crisis en la que políticos con más años de experiencias han sido afectados por sus decisiones y su falta de claridad en las acciones.

Lea también: María Corina Machado exigió libertad plena para los voceros universitarios de Carabobo

7 de cada 10 venezolanos no se identifica con ningún partido político, por un lado los líderes oficialistas acumulan un 21,3% de la confianza, mientras que 8 de cada 10 venezolanos respondieron confiar en algún opositor, siendo María Corina Machado la que genera más confianza, reseñó el portal web Sandyaveledo.

Share.