Encuentro de Sean Penn con “El chapo” Guzmán dejó dudas en la Casa Blanca

2
Referencial

Referencial

(11 de enero de 2016. El Venezolano).- El acercamiento del actor estadounidense Sean Penn, con el narcotraficante mexicano Joaquín “el chapo” Gúzmán generó “muchas dudas” para el gobierno de Barack Obama, así lo expresó Denis McDonough, jefe de gabinete de la Casa Blanca.

Lea también: Así fue el encuentro entre Sean Penn, Katel del Castillo y “El chapo” Guzmán 

“Esta llamada ‘entrevista’ plantea muchas dudas muy interesantes, tanto para él (Penn) como para otros implicados en esto. Así que ya veremos qué ocurre con eso. No voy a adelantarme a los acontecimientos”, declaró a EFE McDonough.

Lea también: Conozca lo que dijo “El Chapo” a Sean Penn y Kate del Castillo durante su fuga 

Sobre el contenido de la entrevista, McDonough afirmó que “esa fanfarronería (de ‘el Chapo’) sobre cuánta heroína manda a todo el mundo, incluidos los Estados Unidos, es exasperante”. “El Chapo” está ahora “entre rejas, y ahí es donde debería permanecer“, acotó.

Es de recodar, que la entrevista contó con la participación de la actriz mexicana Kate del Castillo, misma que fue realizada en octubre de 2015 cuando Guzmán permanecía prófugo tras haberse fugado por segunda vez de un penal de máxima seguridad mexicano, y sirvió para abrir una nueva línea de investigación y, finalmente, dar con el paradero del narcotraficante, según afirmó la Fiscalía mexicana.

Compartir .

Dejar respuesta