Encuentran serpiente a bordo de un avión en pleno vuelo (+video)

0
serpientee

Referencial

(09 de noviembre de 2016. El Venezolano).- Los pasajeros del vuelo comercial 231 de Aeroméxico entre Torreón y Ciudad de México fueron sorprendidos por la presencia de una serpiente de aproximadamente un metro y medio de longitud que se ‘paseaba’ por una de las secciones en el interior de la aeronave.

Luego de que la tripulación notara la presencia del reptil, se informó de ellos a los pilotos, quienes pidieron a la central de mando permiso para realizar un aterrizaje de “prioridad” con el fin de evitar que tanto el animal como los pasajeros sufrieran algún percance, destacó La Verdad.

El video que se hizo viral, fue subido a las redes sociales por el rector de la Universidad de Torreón, Coahuila (norte), quien viajaba en el vuelo 231 proveniente de dicha entidad con rumbo a la Ciudad de México.

“La pareja que estaba en el asiento más cercano se levantó asustada. Yo estaba atrás y fue cuando tomé el video”, contó Medina.

“Estamos investigando, junto con las autoridades locales, la causa por la que la serpiente encontró su camino a bordo del avión, pues pudo haber sido de manera independiente o a través del equipaje de un pasajero”, aseguró en un comunicado.

Finalmente, la serpiente fue capturada por personal de control animal en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México. Ninguna persona resultó herida.

Share.

Leave A Reply