Encuentran cadáver quemado en el suroeste de Miami-Dade

2

El Nuevo Herald

(13 de marzo de 2018. El Venezolano).- Un cadáver quemado se encontró cerca de un vivero en el sur del Condado Miami-Dade el lunes por la mañana, según la policía de Miami-Dade.

Cuando la policía llegó al lugar del hallazgo, la calle 240 y la avenida 159 del suroeste, la persona (que por el momento no ha sido identificada) ya estaba muerta, reseñó El Nuevo Herald.

“Hasta ahora no tenemos ningún detalle. No sabemos si se trata de un homicidio o de un suicidio”, dijo Argemis Colomé, portavoz de la policía de Miami-Dade. “Todo lo que sabemos es que había una persona envuelta en llamas porque alguien telefoneó al 911”.

Colomé dijo que la llamada se recibió a las 11:17 a.m. La persona que llamó dijo haber visto llamas a unos 50 pies de la calle en una zona de malezas. Los detectives dijeron que “el cadáver no parece ser el de un niño”.

El cuerpo sin vida fue hallado cerca de una calle estrecha y rodeada de follaje cerca de Arazoza Brothers, una compañía de jardinería y vivero que queda cerca de la granja Knaus Berry en Redland.

Lea también: Método para matar iguanas genera polémica en Florida

Share.