Encuentran 32 cadáveres y nueve cabezas humanas en fosas clandestinas en México

0
Foto: Univisión

Foto: Univisión

(25 de noviembre de 2016. El Venezolano).- La Fiscalía General del estado sureño de Guerrero en México informó que se han recuperado Treinta y dos cadáveres y nueve cabezas humanas, tras excavar en 20 fosas clandestinas del Cerro Tenanchitla, en el municipio mexicano de Zitlala.

Según una publicación realizada por Antena3, una denuncia anónima llevó a las autoridades hasta ese lugar, donde encontraron una persona secuestrada a la que pudieron rescatar con vida, así como varios vehículos abandonados.

El portavoz de Seguridad del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, integrado por fuerzas federales y estatales, señaló que peritos de la Fiscalía y personal del Servicio Médico Forense recuperaron los restos humanos, que fueron trasladados a Chilpancingo, la capital del estado, donde se iniciarán las diligencias necesarias para intentar su identificación.

Lea también: Desapareció pasajero en aeropuerto de Fort Lauderdale

Manifestó que aunque las  excavaciones han concluido ya, funcionarios de la Secretaría (ministerio) de la Defensa Nacional continuarán recorriendo la zona en busca de indicios que lleven a determinar si existen más fosas clandestinas en ella.

Share.

Leave A Reply