¡Encontronazo! Luis Florido respondió a acusaciones en su contra hechas por José Vicente Haro

0

Foto: Referencial

(28 de agosto de 2018. El Venezolano).- En los últimos meses, diversos personajes de la supuesta oposición venezolana han sido cuestionados por sus acciones. Primero fue Henrique Capriles Radonsky y ahora es el diputado a la Asamblea Nacional, Luis Florido, quien respondió a las acusaciones hecha en su contra por parte del abogado constitucionalista, José Vicente Haro, que lo señaló de haber querido disolver el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en el exilio. 

Florido señaló que las declaraciones de Haro son totalmente irresponsables y crean una matriz de opinión adversa a la Asamblea Nacional y a sus parlamentarios, con el único objetivo de desacreditarlos.

A través de su cuenta en Twitter retó al jurista a mostrar prueba de sus señalamientos. “Basta de acusar sin pruebas. Yo en todo caso dejo una prueba del buen trato que han recibido los magistrados del TSJ en el exilio” dijo.

Lea también: La dura repuesta de Luis Florido a tuits de Tamara Suju

Ante lo dicho por el representante legislativo, el profesional del derecho puntualizó que esta acusación es realizada con base y asume su responsabilidad totalmente. 

 

Share.

Leave A Reply