En Video: Mire el documental que reveló la nacionalidad colombiana de Maduro

1

Foto archivo

(4 de agosto del 2018. El Venezolano).- El ex diputado e historiador, Walter Márquez realizó un trabajo de investigación para dar con la verdadera nacionalidad del dictador Nicolás Maduro y que vació dentro de un corto-documental de 15 minutos.

Márquez en una entrevista para El Estímulo expresó que “Después de haber  haber entrevistado a personas que lo conocieron tanto en Colombia como en Venezuela. Además de haber visitado Cúcuta y Bogotá, he llegado a la conclusión de que Maduro, no nació en Venezuela sino en Colombia”. 

El cinco veces parlamentario se apersonó a las dependencias de Colombia para entrevistar y recoger de primera mano algunos testimonios sobre personas que conocieron al número uno de Venezuela. Márquez coleccionó y analizó notas de presas, reportajes y documentos públicos en los que se recogieron al menos cinco lugares de nacimiento.

Leer más: ¿Otro show? Maduro ordena un nuevo plan para activar el retorno de los venezolanos

Las parroquias Santa Rosalía y La Candelaria en Caracas, en la parroquia  San Pedro de los Chaguaramos, y El Palotal, entre San Antonio del Táchira y Ureña, son los lugares que resaltan en el audiovisual de 15 minutos titulado “Mi Paisano, orígenes colombianos de Maduro” que ayuda a entender el inconstitucional mandato del dictador.

Share.

1 comentario

  1. Pingback: Documental Venezuela “TheTruth” se estrenará en el último trimestre

Leave A Reply