En Video: Mira la pelea entre Cardi B y Nicki Minaj en la Icons Party

0

Cortesía de AFP

(8 de agosto del 2018. El Venezolano).- Este viernes se llevó a cabo en el marco del New York Fashion Week la mítica “ICONs Party” de la revista Harper’s Bazaar, sin embago tuvo un momento espectacular, puesto que todas las miradas se posaron en la pelea de Cardi B y Nicki Minaj.

Ambas raperas protagonizaron un altercado que quedó grabado en video. La pelea se originó cuando la interprete de “I Like Like That” se topó cara a cara con Minaj, quien al parecer la provocó al hablar de Kulture, la recién nacida de Cardi B, provocando la furia de la artista.

Inmediatamente Cardi se le abalanzó contra la interprete de “Super Bass”, quien rápidamente fue rodea por su tren de guardespaldas, impidiendo que la lastimara. Cuando lograron alejar a Cardi B, la misma se quitó su tacón rojo y lo lanzó contra Nicki Minaj.

Leer más: ¡Por sobredosis! El rapero Mac Miller falleció a sus 26 años

Minutos después, la policía llegó para llevarse detenida a Cardi B, a quien se le pudo ver una fuerte contusión en su ceja izquierda, aparentemente causada por uno de los guardespaldas de Minaj.

Cardi B utilizó su Instagram para expresar su enojo, al decir que “Esto es lo que sucede cuando hablas de mi hija”. Acusó a Minaj de asustarse cuando en sus canciones se dedica a hablar cosas malas de las personas.

Video de pelea cortesía de TMZ

View this post on Instagram

PERIOD.

A post shared by CARDIVENOM (@iamcardib) on

Share.

Leave A Reply