En Video: Así ocurrió el tiroteo en el torneo de videojuegos de Jacksonville

2

Foto cortesía de El Independiente del Sureste

(27 de agosto del 2018. El Venezolano).- Este domingo se suscitó un tiroteo dentro de un restaurante en donde se llevaba a cabo un torneo de videojuegos en Jacksonville, Florida. Dos personas fueron asesinadas y 11 heridas. Se desconocen los motivos del suceso.

El autor del crimen, David Katz un hombre blanco de 24 años y quien presuntamente participaba en la competición arremetió con una pistola contra los jugadores del evento y los asistentes, así lo dio a conocer el sheriff de Jacksonville, Mike William.

El momento del tiroteo fue captado en video, cuando en medio de un partido del videojuego de fútbol americano Madden NFL, se empizaron a oír ráfagas de disparos, escalofriantes gritos y personas que huyeron de la fatídica escena. Justo antes de las detonaciones se distinguió  lo que fue un puntero láser apuntando torpemente sobre los jugadores.

Leer más: ¡Increíble! Mujer dejó a su hija 12 horas encerrada en un auto en Florida

13 disparos fueron identificados gracias al video. “Me (policía) trajeron al hospital. Una bala rozó mi dedo. Me siento bien, solo un golpe en mi cabeza. Traumatizado y devastado”. Escribió en Twitter uno de los testigos del aterrador momento en Jacksonville.

Las autoridades pudieron llegar de inmediato al lugar, en donde fue encontrado sin vida David Katz, el presunto atacante, quien acabó con su vida luego de disparar contra todos los presentes dentro del restaurante en el centro comercial Jacksonville Landing, ubicando en el casco de negocios de la ciudad y en donde residen, al menos 900 mil personas.

 

Share.