En tiempos de dictadura votar es un acto de rebeldía, por Jorge Barroso

1

Foto: Referencial

(12 de octubre de 2017. El Venezolano).- ¿Votar o no votar?, sigue siendo la pregunta de algunos venezolanos, a tan solo días de una elección crucial para el país.

Es la misma lucha del bien contra el mal; es decidir si seguimos viviendo en dictadura o si rescatamos definitivamente la democracia.

Votar, es seguir abonando el camino para el cambio que queremos y merecemos; es mantener los espacios conquistados, y rescatar los que se mantienen bajo el yugo de una mal llamada “revolución bonita” que ha destruido lentamente a la Patria de Bolívar.

Votar es nuestro derecho; es nuestra salida al olvido; una omisión que nos tiene pasando hambre y penurias, sin distingo social, ni colores politicos.

Votar, en tiempos de dictadura, también es un acto de rebeldía, no de sumisión. Por eso el llamado es a atiborrar los centros de electorales, porque estamos convencidos de que si participamos GANAMOS. Ni reubicando los centros electorales detendrán nuestra sed de CAMBIO.

Las matemáticas no fallan, mi gente; y nuestra voluntad de cambio tampoco. Lo hemos demostrado durante los últimos 9 años cuando conquistamos importantes gobernaciones y alcaldías del país; y tenemos que seguir reforzándolo. Se trata de avanzar, de sumar, de seguir, de resistir.

¡Se trata de seguir luchando por Venezuela!

Ustedes son los protagonistas de esta historia, por eso abstenerse no puede ser una opción. Quedarnos en casa no es más que dejar el camino libre para que sigan desfalcando al país. Han sido ellos los que bajo promesas de amor se han burlado de la bondad de un pueblo que lo único que quiere es vivir en progreso y visualizar un mejor futuro para sus ciudadanos.

No alberguemos dudas en nuestro corazón. Escuchemos con detenimiento lo que nos pide a gritos Venezuela, y salgamos a defender los espacios que quieren arrebatarnos, a punta de mentiras y de artimañas políticas.

Enamorémonos de un nuevo proyecto de país y aportemos soluciones a esta crisis que nos mantiene en incertidumbre y tristezas. Salgamos sin miedo a votar por la Venezuela de PROGRESO que merecemos.

¡Qué nada nos detenga Venezuela!

El cambio está en nuestras manos.

Por Jorge Barroso

Share.

1 comentario

  1. Pingback: En tiempos de dictadura votar es un acto de rebeldía, por Jorge Barroso - el Venezolano de Broward

Leave A Reply