¡En su propia casa! Uruguay goleó a Rusia en un emocionante partido

1

Foto: FIFA

(25 de junio de 2018. El Venezolano).- La garra de Uruguay en la cacha hizo que clasificara a octavos de finales en el Mundial de Rusia 2018, invicta. Este lunes, le ganó 3 a 0 al conjunto del país más grande del planeta tierra, los cuales son anfitriones.

La fiesta uruguaya inició al minuto 11 del encuentro, cuando Luis Suárez dio un impactante tiro libre, que dio directo al palo izquierdo del equipo contrario entrando sin ningún tipo de problema, lo cual dejó impresionados a los hinchas presentes que en su mayoría era de Rusia por obvias razones.

El conjunto latinoamericano amplió su ventaja 12 minutos después con un gol de Diego Laxalt, que rebotó y entró pese a que el arquero ruso hizo su trabajo al intentar sacarla de la zona de peligro.

Lea también: Japón triunfó ante la selección de Colombia 2 a 1

Edison Cavani puso la cereza en el pastel y le dio el tercer tanto a los charruos, que clasificaron de primeros en la tabla del grupo A.

 frente en alto 

Arabia Saudita se despidió con la frente en alto del mundial, tras ganar el partido ante Egipto por dos goles contra uno, en la última fecha de la primera fase del grupo A.

El primer gol vino por parte de Mohammed Salah, lo que colocó en ventaja a la seleción egipcia en los primeros minutos del partido.

Un penal hizo que Arabia Saudita igualara el marcador, tras la infracción de Ali Garb hacia uno de los jugadores del equipo contrario.

En el descuento, cuando ya casi estaba por terminar el partido, Salem Al-Dawsari colocó el 2-1 a favor de la selección saudí. 

Foto: FIFA

Al son del empate 

España y Marruecos empataron 2 a 2 en el partido disputado la tarde de este lunes, el cual fue el último para ambos equipos en la primera fase de clasificatorias.

Con este triunfo, España quedó de primera en la tabla del grupo B seguido de Portugal, lo cual eliminó a Marruecos de la contienda.

El próximo contrincante de la selección Española es nada más y nada menos que el conjunto anfritión que no es otro más que Rusia. 

Foto: FIFA

Redacción: Nina Bortolussi/@ninagabriella96 

Share.

1 comentario

  1. Pingback: Mira qué partidos se jugarán hoy en el Mundial de Rusia 2018

Leave A Reply