¿En serio? Trump dijo creerle a Putin sobre injerencia rusa en elecciones

2

Foto: El País

(11 de noviembre de 2017. El Venezolano).-  Luego que el presidente de Rusia Vladimir Putin, confesara recientemente no haber tenido intromisión en las elecciones presidenciales de Estados Unidos, su homólogo Donald Trump, dijo que podría creerle.

Las declaraciones las hizo, a bordo del avión presidencial Air Force One, mientras iba a Hanói, Vietnam. Asimismo aclaró que “él dice que no se entrometió. Se lo pregunté de nuevo. Solo se le puede preguntar tantas veces”, porque “cada vez que me veía, decía: ‘Yo no hice eso’. Y creo, realmente creo eso cuando él me dice que lo dice en serio”.

Lea también: Putin calificó de “charlatanería vacía” la acusación de intervención en las elecciones de EEUU

A pesar que Putin y Trump estuvieron en la cumbre en Vietnam, no pudieron tener una conversación formal, se mostraron bastante cordiales y en varias ocasiones se les vio estrechándose las manos y conversando.

Según Voa Noticias, también el Kremlin, publicó un comunicado en el que afirma que ambos líderes se reunieron en la cumbre de la Asociación de Cooperación Económica Asia-Pacífico, y acordaron varios puntos para el futuro del país.

Compartir .