¡En la recta final! Oposición asegura que enfrentará todos los obstáculos de cara al 15-O

0

Foto: captura

(13 de octubre de 2017. El Venezolano).- El coordinador de asuntos electorales de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Vicente Bello, se pronunció sobre la reubicación arbitrarias de los centros de votación por parte del Consejo Nacional Electoral (CNE) a último momento.

Durante una entrevista realizada en el programa “Aló Buenas Noches” transmitido por El Venezolano TV, denunció que el CNE “de una manera deliberada está haciendo un gran esfuerzo por confundir a los electores y promover la abstención”.

Indicó que la mayoría de los centros que fueron cambiados fue donde la oposición sacó gran cantidad de votos durante las pasadas elecciones parlamentarias, “naturalmente existe una manipulación abierta del ente electoral, un ventajismo claro, tratando en primer lugar la abstención y a afectar a los electores”.

Aseguró que se mantienen decididos “a afrontar estos obstáculos y por encima de estas dificultades que en nuestra opinión está es produciendo es rabia y mayor soberbia para salir a votar este domingo con mucha más fuerza”.

Al ser consultado sobre qué estrategia tienen si el régimen venezolano desconoce los resultados de las regionales, respondió que “el gobierno no quería que se realizara ningún tipo de elección, impidió todas las elecciones que se propusieron y se exigieron para el 2016. Estos comicios fueron convocados por la presión pública internacional, así como la nacional, todos los países de América, europeos, integrantes de la Unión Europea han estado exigiendo una salida electoral y si intentan desconocer los resultados, quedaría claro que el gobierno de Maduro estaría cerrando las salidas electorales”.

Lea también:  EEUU: pedimos al Gobierno venezolano que celebre elecciones libres y justas

Afirmó que demostraran que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) “es un fraude y con cifras reconocidas por el CNE”.

Compartir .

Dejar respuesta