En Fotos: ¡Terror! Florence tocó suelo norteamericano y cobró cuatro vidas

4

Cortesía de AP

(14 de septiembre de 2018. El Venezolano).- El temor de aquellos que habitan la costa sureste de Estados Unidos se materializó este jueves con la llegada de la temida Florence, que luego de algunas horas en suelo norteamericano ha acabado con la vida de cuatro personas, mientras miles de personas han abandonado sus hogares en busca de un refugio.

Las Carolinas han quedado en las sombras luego que el servicio eléctrico fuese acabado por los estragos del agua y los vientos huracanados.

Aunque Florence bajó a la categoría 1 los expertos temen más a las lluvias que a cualquier otro fenómeno relacionado con el ciclón como las inundaciones.

Lea también: Gobernador de Carolina del Norte pidió a los ciudadanos protegerse ante llegada de Florence

En los próximos días, Florence se adentrará en el interior y se deslizará por el oeste. Hasta 10 millones de personas residen en zonas que están en alerta por el huracán. El gobernador de Carolina del Norte, Roy Cooper, confirmó que el ciclón estaba “causando estragos” en la costa y podría arrasar comunidades enteras. La tormenta arrojará el agua suficiente para llenar 65.000 edificios como el Empire State, según los expertos.

Share.