En Fotos: ¡Emotivo! Así fue el funeral del Concejal Fernando Albán

1

Cortesía de EFE

(10 de septiembre del 2018. El Venezolano).- Familiares, amigos, colegas y seguidores se reunieron para despedir el cuerpo del Concejal del municipio Libertador de Caracas, Fernando Albán quien se suicidó el pasado lunes según versiones del gobierno de Venezuela.

La concentración inició a las 11:00 am en la capilla de la Universidad Central de Venezuela (UCV) para realizar una misa oficiada por el cardenal Jorge Urosa Savino. Pasado el acto religioso, prosiguieron al entierro del cuerpo de Albán a las 2:00 pm.

Leer más: ¡Otra versión! Saab negó que que dijera que Albán saltó desde un baño en el Sebin

En la concentración se estaban movimientos estudiantiles, dirigentes políticos del partido en el que militaba Albán, Primero Justicia. Se leyeron carteles en los que la ciudadanía pedía justicia, acompañadas de consignas por la libertad. Este fue el ambiente que se vivió en este último adiós del líder político.

Fernando Albán era un Concejal de Caracas y secretario nacional de Primero Justicia, fue detenido el viernes cinco de octubre en el aeropuerto de Maiquetía, para luego ser encarcelado en la sede del Servicio de Inteligencia (Sebin) en Plaza Venezuela, en donde este lunes según el régimen, decidió quitarse la vida lanzándose desde una ventana del décimo piso del edificio.

Cortesía de EFE

Cortesía de EFE

Cortesía de EFE

Cortesía de EFE

Cortesía de EFE

Cortesía de EFE

Cortesía de EFE

Cortesía de EFE

 

 

Share.