Cierran varios establecimientos de comida tras no cumplir con las normas de salubridad en Florida

1

Miami Diario

(07 de mayo de 2018. El Venezolano).- El Departamento de Regulación Comercial y Profesional de la Florida ordenó cerrar varios establecimientos de comida luego de que no cumplieran con las normas de salubridad.

El reconocido local de Dunkin ‘Donuts fue citado debido a que, el inspector encontró moscas en las donas que eran expuestas en la vitrina, así reseñó Miami Diario.

Lea también: Fiscalía de Miami pide pena de muerte para venezolano que asesinó a su esposa

Los restaurantes Domino’s Pizza y Las Colinas presentaron aproximadamente 25 cucarachas en sus instalaciones, publicó Local10.

En el centro de la ciudad se encuentra Aklan Buffet, el cual no cuenta con una cocina propia por lo que las autoridades creen que la comida es preparada en una casa privada. Además el área de almacenamiento de la comida presenta aguas residuales, así como también insectos muertos y vivos. Esta situación se repite en el restaurante Banyan en el Bonaventure Resort and Spa.

En el Rincon Progreseno las autoridades se percataron de la presencia de roedores, al conseguir el excremento de estos animales en varias zonas de la cocina. También se observó desechos de cucarachas y una sustancia oscura en la parte interna de la máquina de hielo.

Estos sitios serán reabiertos al público, luego de que corrijan las faltas en las que incurrieron y se realice una nueva inspección.

Share.

1 comentario

  1. Pingback: Trump se salió del pacto con Irán por estos motivos

Leave A Reply