Mira cuales son las 11 ciudades de Florida que figuran como las más peligrosas de Estados Unidos

2

El Nuevo Herald

(08 de abril de 2018. El Venezolano).- Opa-locka y Florida City, en el sur de la Florida, figuran entre las 10 ciudades más peligrosas de Estados Unidos, según el ranking del sitio Alarm.org, del National Council for Home Safety and Security.

En esa clasificación, que incluye un total de 100 ciudades del país, Opa-locka se ubicó en el tercer lugar y Florida City en el cuarto, reseñó El Nuevo Herald.

Asimismo, Miami en la posición 94.

El llamado Estado del Sol tiene ocho ciudades más en el ranking divulgado este martes: Cocoa (en el puesto 11), Belle Glade (en el 17), Lake City (37), Homestead (41), Riviera Beach (51), Daytona Beach (72), Lake Worth (85) y Fort Pierce (95).

Lea también: Ex jugador de los Miami Dolphins arrestado en Orlando

Los delitos violentos y los asesinatos con armas que plagan las ciudades más peligrosas tienen menos que ver con las leyes de portar armas o las tasas de posesión de armas (aunque sí tienen cierto efecto), que con la desigualdad de ingresos, explica el National Council for Home Safety and Security.

“Donde hay una alta tasa de pobreza y pocas oportunidades de ganar un salario digno, encontramos altas tasas de homicidios y una prevalencia de otros tipos de delitos violentos”, dijo ese organismo.

Las ciudades de Estados Unidos que están entre las 10 primeras son East St. Louis, Illinois; Darby Borough, Pennsylvania; Opa Locka, Florida; Florida City, Florida; Flint, Michigan; Detroit, Michigan; Saginaw City, Michigan; College Park, Georgia; Prichard, Alabama y West Memphis, Arkansas.

La lista se elaboró usando la base de datos Uniform Crime Reporting del FBI y los informes de delitos del periodo 2010-2014, que son los años más recientes disponibles, dijo Alarm.org.

Share.

2 comentarios

  1. Pingback: Violento terremoto magnitud 6,2 sacude Afganistán

  2. Pingback: Sistema de salud de Florida entre los peores del país

Leave A Reply