¡Vergonzoso! En avión venezolano y con honores: así llegó el presidente cubano a Venezuela

1

Este es el primer viaje oficial de Díaz-Canel y la primera visita de Maduro luego del 20 de mayo. (Foto: @CancilleriaVE)

(30 de mayo de 2018. El Venezolano).- En un avión con matrícula venezolana y con todos los honores. Así llegó a Venezuela en su primera visita oficial Miguel Díaz-Canel, nombrado recientemente como presidente del Consejo de Estado de Cuba para continuar el régimen dictatorial iniciado por los hermanos Castro.

La información fue difundida a través de la cuenta de Twitter de la Cancillería venezolana en horas de la mañana de este miércoles. Acompañado por su esposa Lis Cuesta, Díaz-Canel fue recibido por dos de los máximos representantes del régimen autoritario de Nicolás Maduro: el vicepresidente, Tareck el Aissami, y por el canciller venezolano, Jorge Arreaza.

Lea también: ¡Endeudando al país! Régimen venezolano compra petróleo en el extranjero para subsidiar a Cuba

El mandatario cubano manifestó sentirse “muy contento de estar en Venezuela” y señaló que trajo al país un mensaje “fraterno y solidario del general de Ejército Raúl Castro Ruz para el presidente Nicolás Maduro y también para la unión cívico-militar de Venezuela, con todo el reconocimiento y la felicitación por el éxito contundente alcanzado como victoria en las elecciones del pasado 20 de mayo“.

El régimen  no ha detallado la agenda de Díaz-Canel, ni tampoco por cuánto tiempo se extenderá su visita. Tras su llegada, realizó una ofrenda floral en el Panteón Nacional y posteriormente acudió a la inconstitucional Asamblea Nacional Constituyente (ANC), donde fue recibido por Delcy Rodríguez, quien preside este órgano ilegítimo.

Se espera que visite el Cuartel de la Montaña, lugar donde se encuentran los restos Hugo Chávez. Además, trascendió que también sostendrá una reunión con Maduro en el palacio presidencial de Miraflores.

Share.