Empresas Polar rechaza el “amedrentamiento y acoso” del régimen

0
Referencial

Referencial

(28 de octubre de 2016. El Venezolano).-  El director de Asuntos Legales y Regulatorios de Empresas Polar, Guillermo Bolinaga, rechazó el hostigamiento del que fueron víctimas tanto Lorenzo Mendoza, Presidente Ejecutivo de la compañía, como los trabajadores de la empresa, tras la presencia de funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en las inmediaciones de su casa y en las afueras del Centro Empresarial Polar en Los Cortijos.

Lamentó que en vez de el régimen de Nicolás Maduro, enviarles materia prima para poder producir, que a su juicio es lo que necesita Empresas Polar, le mandan a los cuerpos de seguridad para amedrentar y acosar, reseñó prensa Unidad Venezuela.

Además recordó que la empresa se ha visto obligada a suspender la producción de diversas categorías de alimentos y bebidas, debido a la falta de transparencia y discriminación en la asignación de materia prima y en el acceso a los mecanismos legales de asignación de divisas.

Lea también:  ¡Persecución roja! Sebin rodeó casa y empresa de Lorenzo Mendoza

Bolinaga  denunció que Polar es la empresa que más fiscalizaciones recibe durante el año. “Solo durante el 2016 hemos sido inspeccionados 1.014 veces, lo que equivale a casi 25 inspecciones semanales. En todos estos procedimientos las autoridades han verificado que las plantas que tienen materia prima se encuentran operando”.

Indicó que pese a las dificultades con respecto al acceso a las materias primas,  Empresas Polar hace un enorme esfuerzo para producir y abastecer el mercado con las marcas que prefieren los consumidores venezolanos.

Realizó un llamado a las autoridades para que en lugar de hostigar a los trabajadores y directivos de la empresa se avoquen a buscar una solución a la falta de materia prima e insumos importados.

Compartir .

Dejar respuesta