Empresarios apoyaron llamado a paro contra la dictadura de Ortega en Nicaragua

3

EFE

(6 de septiembre del 2018. El Venezolano).- El Consejo Superior de la Empresa Privada (Cosep) principal ente empresarial de Nicaragua, expresó este jueves su apoyo al paro nacional convocado para este viernes en contra de la dictadura de Daniel Ortega en Nicaragua.

“Instamos a todas nuestras cámaras afiliadas a sumarse, junto con sus colaboradores, a la convocatoria de paro nacional de 24 horas”. Informó el gremio de comerciantes nicaraguense.

La Cámara de Comercio Americana de Nicaragua (Amcham) también expresó su apoyo ante la propuesta que busca atormentar al sandinista. Instaron a los socios y colaboradores a unirse a la protesta pacífica.

Leer más: ¡Nadie les cree! Padrino López pidió confianza ante nuevas medidas económicas

“Instamos a nuestros socios a sumarse al paro por la paz, convocado por la Alianza Cívica por la Justicia y la Democracia”, Expresó la institución empresarial.

El paro nacional fue convocado este jueves por la Alianza Cívica por la Justicia y la Democracia, a la que pertenecen empresarios, estudiantes, profesores, campesinos y la sociedad civil. Esta conglomeración sirve de contrapeso al dialogo que busca superar la severa crisis política que afecta al país, en donde murieron más de 400 personas a manos de los militares de Ortega.

Share.