¿Emprender en Venezuela? Conoce más sobre la movida del diseño

0
composicionev

Composición El Venezolano

(18 de abril de 2016. El Venezolano).- El ganador del del Premio Nobel de literatura, George Bernard Shaw, dijo que “sólo triunfa en el mundo, quien se levanta y busca a las circunstancias, o las crea, si no las encuentra”. Bajo esta premisa,Tendencias Cosmic organizó junto a la Movida del Diseño Venezolano el ciclo de conferencias “El emprendimiento eres tú”.

Esta actividad sirvió como antesala a la Expo-Moda “La Movida del Diseño”, el objetivo de este evento fue reunir a talentosos venezolanos que contaron su experiencia y aconsejaran a los nuevos emprendedores en la ciudad de Valencia, estado Carabobo, ubicado en la región central del país.

El staff contó con Yajaira Nunes, reconocida Diseñadora y Orfebre Venezolana; sus diseños se encuentran en las tiendas multimarcas del país y que además ya ha traspasado las fronteras, demostrando que en Venezuela hay talento para exportar. También contó con la presencia de Guillermo Sfiligoy, es Arquitecto, Explorador, Atleta y Coach de Vida, reconocido internacionalmente por su pasión a los deportes acuáticos, ha dejado en alto el nombre de Venezuela en competencias paratletas.

Además asistió como conferencista, Luisa Aldrey, Coach, Practitter en PNL, Mentoring, Especialista en Nutrición Sana y Rejuvenecimiento, Propietaria de On Salud C.A.

Tras estas exposiciones se inauguró “La Movida del Diseño”, en las instalaciones del Centro Internacional de Eventos Múltiples (CIEM) un espacio donde los asistentes disfrutaron de lo mejor del diseño venezolano, área infantil, gastronomía, estacionamiento privado, y muchas sorpresas más.

Share.

Leave A Reply