¡Emotivo! Dúo venezolano SanLuis le canta a la diáspora venezolana (+video)

1

Foto: Instagram / SanLuis

(24 de diciembre de 2017. El Venezolano).- El dúo venezolano “SanLuis” conformado por los hermanos Luis Fernando “Luigi” Castillo y Santiago Castillo han generado bastante suspenso en sus redes sociales asegurando que tienen para todos una “sorpresa navideña”.

Pasadas la una de la tarde, los artistas publicaron un vídeo junto a un micrófono y un piano, interpretando el tema “Son tan buenos los recuerdos”, escrita de puño y letra de Luigi Castillo.

La música estuvo a cargo de: Santiago Castillo y Luigi Castillo. Este promocional le canta a la diáspora venezolana, todas las tradiciones y añoranzas propias de los jóvenes y familias que han debido partir de su tierra natal en busca de un mejor futuro.

“Cuéntame los viejos como están, en estas noches tengo ganas de abrazarlos sin parar” es parte de lo que interpretan estos talentoso criollos.

¿Tendrá tanto éxito como el tema “Como Yo” que lanzaron junto a Silvestre Dangond?. ¡Estamos seguros que sí!, además de qué de seguro hará llorar a tantas familias que este 24 de diciembre, celebran una navidad lejos de su seres queridos.


Foto: Instagram / SanLuis

Share.

Leave A Reply