¡Emocionante! Así respondió la venezolana Kerly Ruiz a los rumores

0
kerlycomposicionzp

Composición El Venezolano

(20 de julio de 2016. El Venezolano).- Muchos rumores han rodeado recientemente a la feliz pareja conformada por la modelo y animadora venezolana Kerly Ruiz y el prestigioso empresario Irrael Gómez, ¿Están embarazados? Ruiz ya lo ha aclarado a través de sus redes sociales.

La fecha escogida para realizar el anuncio, fue el cumpleaños de la primogénita de Gómez, la carismática Sophia Gómez, quién ha ganado popularidad no solo por sus cuentas en Instagram, sino por su reciente canal en Youtube.

Tras la celebración, Ruiz publicó una imagen con la cumpleañera y comentó “La hermanita más bella del mundo @likesophiagomez y mi preciosa bebé ya casi se ve en las fotos ! #soyunamamá #3meses #miniña”.

Por su parte, Irrael Gómez realizó unas creativas publicaciones a través de su cuenta en Instagram que comenzó con la frase “A que no adivinan”, para posteriormente revelar que esperan una niña.

A esta reveladora imagen, Kerly Ruiz añadió “la bendición más grande que Dios me ha permitido vivir! Gracias por darme el mejor regalo de mi vida, ser mamá @irrael”.

Esta historia de amor, se selló un Día de San Valentín, específicamente el 14 de febrero del 2015, cuando con un impactante vestido blanco que resaltaba su figura, Ruiz, dió el sí aceptó a Gómez.

Es de recordar que Gómez se ha convertido en todo un motivador de emprendedores, así como guía para importantes marcas y personalidades, a quienes asesora como presidente de la agencia Street Marketing, a su impactante carrera se le suma que fue cofundandor de la exitosa cuenta @Esen_serio.

¡Felicitaciones a los esposos!.

Redactado por: Zuelia Parra Cortez / @zueliaparrac

Una foto publicada por Kerly Ruiz (@kerlyruiz85) el

Compartir .

Dejar respuesta