Emma Watson vive el golpe militar de Pinochet en su nueva película

0
GettyImages

GettyImages

(01 de julio 2016. El Venezolano).- La actriz inglesa Emma Watson protagoniza el nuevo film Colonia del director Florian Galehmberger (“John Rabe”) y que estará ambientado en Chile durante el golpe militar de Augusto Pinochet en 1973.

La obra cinematográfica cuenta la historia de una pareja extranjera que vive este golpe militar y que sufre una violación a los derechos humanos cuando uno de ellos (Brühl) es llevado como prisionero a la entonces Colonia Dignidad. Tras esto, su novia (Watson) entra de infiltrada al grupo liderado por Paul Schäffer, reseña El Nacional.

La actriz conocida por su rol en Harry Potter recordó su paso por Chile y alabó sus paisajes durante una entrevista con el programa de televisión Lorraine. Añadió que las postales de la región contrastan notoriamente con la oscuridad de la historia que le tocó protagonizar.

Comentó que “es una historia verdadera, uno no lo creería. Definitivamente siento responsabilidad. Hay personas que sobrevivieron a esto. Incluso viajé a Chile e investigué lo máximo posible. Hablé con todas las personas que pude y de cierta forma, uno siente responsabilidad”.

Añadió que “Chile es precioso. Sus tierras son increíbles. Creo que eso es lo que transmite, es tan maravilloso y pasaron cosas tan oscuras ahí, que de cierta forma tiene un contraste”.

Compartir .

Dejar respuesta