Emma Watson lució una replica del vestido amarillo usado en el film “La Bella y la Bestia”

0

El Farandi

(31 de marzo de 2017. El Venezolano).- Maria Grazia Chiuri, directora creativa de Dior, se une a la fiebre de “La Bella y la Bestia”, pues a su juicio, la protagonista Emma  Watson, “es importante para la nueva generación de mujeres”.

La diseñadora fue la responsable, del realizarse el vestido amarillo que portó en el evento organizado por The NY Film Society for Kids en el Lincoln Center de Nueva York.

Lea también: Esto fue lo que supuestamente cobró Emma Watson en “La Bella y la Bestia”

A lo largo de la gira de la película, Watson ha tenido una sola petición: que todos los looks sean considerados con el medio ambiente. Ya sea con piezas hechas con telas orgánicas o el repetir outfits, todo es parte de una prácitca eco-friendly. Cuando se acercó a Dior para crear este vestido que remite a la escena principal de la película, la actriz pidió que se hiciera con telas responsables con la ecología.

Reseña El Farandi, que el vestido de organza fue hecho especialmente para la defensora de los derechos de la mujer, pero también tiene guiños de la colección Alta Costura de Primavera 2017 de Dior, en la que aparecieron vestidos con escote cowl y capas con capuchón.

El Farandi

El Farandi

El Farandi

Compartir .

Dejar respuesta