Emiten video del supuesto atacante en discoteca de Estambul

0

Reuters y AP / (Derecha) Imagen, tomada de un video de seguridad,, aparece el hombre identificado por la policía como el principal sospechoso del ataque terrorista del día de Año Nuevo en un club nocturno de Estambul Foto: CCTV/Haberturk Newspaper via AP / AP en español

(03 de enero de 2017. El Venezolano).- En Turquía, la televisora estatal dio a conocer un video del presunto pistolero que mató a 39 personas en el el club “Reina” de Estambul durante Año Nuevo.

La grabación revela al supuesto autor de la masacre grabándose a sí mismo en la Plaza Taksim de la ciudad. La agencia AP reseñó que hasta el momento no ha sido revelado si la filmación ocurrió antes o después del tiroteo.

Lea también: En fotos: atentado en discoteca de Estambul deja al menos 39 muertos y más de 60 heridos

Se cree que el hombre procede de un país de Asia central, según reportes publicados en distintos medios. El diario Haber Turk señaló que podría ser de la minoría musulmana uigur de China y que habría llegado a la ciudad turca de Konya con su esposa y dos hijos. Su familia ha sido detenida.

Sin embargo la agencia Efe, informó este martes, que la cadena de televisión pública de Turquía (TRT), identificó como Lakhe Mashrapov, de 28 años de edad y natural de Kirguizistán, al supuesto autor de este sangriento crimen.

Vea el video a continuación:

Compartir .

Dejar respuesta