Eminem atacó a Trump en su nueva canción

0

Referencial

(04 de febrero de 2017. El Venezolano).- En un tema a dúo con el rapero Big Sean, la estrella de hip hop Eminem, atacó nuevamente al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Durante la canción llamada “No Favors”, Eminem insultó a Trump, y prometió “hacer que se hunda (la) marca” del multimillonario, destacó AFP.

En este disco, donde los dos raperos de Detroit resaltan sus orígenes humildes y se preguntan acerca de la dirección en la que va el mundo, Eminem acusa al nuevo mandatario de llevar adelante una campaña de tintes racistas.

Sin embargo las palabras más fuertes están dirigidas Ann Coulter, una columnista ultraconservadora conocida por sus declaraciones provocadoras, contra la que el rapero se imagina toda clase de actos violentos, incluyendo arrollarla con el carro.

Emimem ya había arremetido contra Trump durante la campaña con un rap improvisado titulado “Campaign Speech” (discurso de campaña), en el que aboga por el movimiento Black Lives Matter, que denuncia la brutalidad policial contra los ciudadanos negros.

Share.

Leave A Reply