Emilio Estefan y Raul González demostraron hermandad en su primera entrevista juntos

1

Cortesía de Twitter @EmilioEstefanJr

(28 de agosto del 2018. El Venezolano).- El exitoso productor latino, Emilio Estefan y el carismático anfitrión venezolano, Raul González fueron reunidos para dar una entrevistas sobre la relación de amistad que existe entre ambos, en donde demostraron el aprecio que se tienen por encima de lo profesional.

Los dos se consideran familia, así lo evidenciaron las declaraciones dentro de la emotiva entrevista que recogió la vida de ambos, quienes se consideran luchadores, luego de llegar a EE.UU., en un contexto en donde no había espacio para los inmigrantes, pero aún así llegaron lejos y hoy son muy reconocidos por el público hispano.

Emilio Estefan contó como fue su experiencia al empezar en Univisión, planta televisiva que considera su hogar, y que lo vio crecer con el pasar de los años. “Cuando yo empecé a trabajar, en Univisión habían dos cámaras. Vi el crecimiento de todas las cadenas grandes de Estados Unidos”. Expresó el productor que a su vez reveló la profunda admiración que siente por el venezolano, Raul González.

Leer más: ¡Por fracturarse un dedo! Nacho fue ingresado a un hospital en República Dominicana

“Raúl representa un inmigrante que ha venido de Venezuela y que ha traído esperanza y ha podido triunfar, él es humilde… A veces se cierra una puerta aquí, otra allá, pero donde quiera que va Raúl siempre tiene la esperanza, porque es una persona íntegra, es leal y una persona que lucha por el sueño de él, que es el sueño de todo el mundo”. Admitió Estefan frente González, quien se sintió halagado de las palabras del creador del famoso musical “On Your Feets”.

“Para mí es el maestro de los sueños cumplidos, de las metas alcanzadas, los que abrieron el camino, el sendero para todos los que llegamos atrás. Siempre, de la manera más humilde de la manera que lo he podido hacer. Emilio Estefan me cumplió un sueño a mí y no se si lo recuerda. Soy amante de los musicales y amante de Broadway, y un día me llamó su asistente y me pidió mi número.” Recordó el venezolano quien fue tratado como un hijo por los Estefan, puesto que fue llevado a un musical por primera vez junto a la familia.

Leer más: ¡Fabulosa! Thalía celebró su cumpleaños número 47 en Nueva York

Sin lugar a duda son dos inmigrantes que decidieron dejar sus tierras en dos contextos distintos a los de ahora y que con el pasar de los años se volvieron referentes del éxito latino y el sueño americano. Que sí es posible mientras se luche y se tenga la perspectiva de que es posible.

Para leer más de la emotiva entrevista pulsar Aquí

Share.

1 comentario

  1. Pingback: ¡Lo metió donde no debía! Nacho fue hospitalizado tras fractura en Rep. Dominicana

Leave A Reply