Embajada de Ecuador en Estados Unidos sufrió incendio que dejó “daño sustancial”

1

Foto: @dcfireems

(27 de Septiembre de 2017. El Venezolano).- Durante la madrugada de este miércoles, la embajada de Ecuador en Estados Unidos sufrió un incendio que dejó “daño sustancial” en el edificio y dos bomberos heridos, así lo informó un portavoz del departamento de bomberos de Washington DC.

Vito Maggiolo, vocero de la entidad,  señaló que “el fuego fue reportado poco después de la medianoche por unidades del Departamento de Bomberos y Servicios de Emergencia Médica del Districto de Columbia (DCFireEMS), que vieron las llamas al pasar por el lugar”.

Una publicación realizada por AFP, destaca que unos 125 bomberos fueron convocados para combatir el incendio en tareas que duraron hasta las primeras horas de la mañana, cuando finalmente se abandonó el área.

Maggiolo explicó que “no había nadie en el edificio cuando se inició el fuego. Sólo resultaron heridos dos bomberos, que fueron hospitalizados pero cuyas vidas no corren peligro”.

Lea también:  Bloqueado acceso a dos escuelas por balacera en Suroeste de Miami Dade

La sede de la embajada de Ecuador en la capital estadounidense es una casona de estilo clásico de cuatro pisos, ubicada en la esquina de las calles 15th St. y Euclid St., en el noroeste de la ciudad.

“No tenemos estimaciones de daños, pero puedo decir que hubo daño sustancial en una porción del área del ático y del techo del edificio”, aseveró.

@dcfireems

@dcfireems

Share.