Elisa Rego y Pedro Castillo compartirán sorpresas este sábado en Capri Club

0
elisa-rego

Captura

(04 de noviembre de 2016. El Venezolano).- El rol de la mujer siempre ha jugado un papel fundamental dentro de la sociedad, y es que son musas para canciones u obras de artes, ejemplo de ello, es el tema “Mujer Bonita”, que es interpretado por Elisa Rego, bajo la producción y composición de Gustavo Dobles.

“En la canción se busca enaltecer la belleza, es el orgullo de ser mujer, es sentirnos fuertes a cualquier edad y momentos de nuestras vidas”, expresó Rego, cantante venezolana.

Durante una entrevista realizada en el programa “Chic Magazine”, transmitido por El Venezolano TV, la también locutora, invitó a toda la población, a asistir este sábado, a la presentación que tendrá junto a Pedro Castillo, en el Capri Club, 4285 NW 107th Ave, Doral, FL 33178, Estados Unidos, a partir de la 9 de la noche.

Mencionó, que en el escenario habrán muchas sorpresas, además adelantó que tocarán temas como: “Selva”, “Blanco y Negro”, “Victoria”, “Quiero ser un héroe”, entre otros.

De igual forma, recordó con una sonrisa en el rostro, como fueron sus inicios, en la que también compartió con Castillo, “nos llamaban para ser parte de los coros de los discos que se grababan en ese momento, pues decidimos llamarlos, -Los Pedantes-“, al tiempo explicó que se llamaban de esa forma “porque le hacíamos la vida imposible a los productores, siempre decíamos que íbamos a cobrar de más. Pero era pura broma”.

Ante la pregunta, si existía rivalidad entre cantantes, por estar todos en el número uno de las carteleras musicales, Rego, respondió, que para aquel entonces no existía “mezquindad, aparte todos éramos diferentes, cada uno tenía un estilo y una identidad musical”.

Finalizó refiriéndose a Venezuela, el cual no dudo en ningún momento, de expresar su orgullo, al decir las grandes fortalezas, que tienen material tanto como actores, músicos, directores, pintores, periodistas, “de nuestra tierra, salió talento muy bueno”.

Redactado por: Estrella Sierra Avila (@estrellasavila) / El Venezolano News

Share.

Leave A Reply